Portada Salud Laboral: Novedades

Boletín de Formación

Accede a nuestra oferta formativa actualizada y elige el curso que más te interese

Ver Boletín

Última actualización: 20/01/2022

Formación on-line

Formación on-line PAS. Primer Cuatrimestre.

16/12/2021

Acuerdo CCOO y Exams Andalucía

Gracias a este acuerdo, todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de tres formatos de descuentos. Seguir leyendo.

09/12/2021

Formación On Line Docentes

Cursos de Formación on line destinados a docentes y a opositores. Se realizan a través de la Fundación Universidad Empresa de Cádiz (Fueca).

Los cursos estarán disponibles desde septiembre de 2021 a junio de 2022.
La oferta formativa se repite cada mes y está abierto el plazo de matrícula en todo momento.

06/07/2021

Cursos on-line 2022

Oferta de cursos on-line baremables en todas las Comunidades Autónomas para Oposiciones, Concurso de Traslados y Sexenios.

Dirigidos al profesorado y personal especializado de los centros que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, así como al de los servicios técnicos de apoyo educativo en las citadas enseñanzas.

18/01/2022