Portada Salud Laboral: Novedades

Formación Presencial

Escuela de Verano. Cálculo ABN.

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía os invitamos a participar en un proyecto educativo realmente interesante. Al estar afiliada/o a CCOO podrás disfrutar de un descuento de un 20%.

23/06/2022

Boletín de Formación

Accede a nuestra oferta formativa actualizada y elige el curso que más te interese

Ver Boletín

Última actualización: 14/06/2022

Formación On Line Docentes

I Curso de intervención educativa con menores migrantes

Formación on-line Universidad

II Curso de Prevención e Igualdad. Universidad

Formación on-line

Formación on-line PAS. Segundo Cuatrimestre.

Formación on-line

Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía y Formación Continuada Logoss firman un acuerdo con el que ampliar en 41 cursos la oferta formativa para docentes de pública

29/03/2022

Formación on-line

Acuerdo CCOO-UDIMA para formación universitaria.

Dada la insuficiente oferta de plazas por las Universidades Públicas de Andalucía para el M.A.E.S. (Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria), la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía, ha conseguido para nuestra filiación un 10% de descuento en la realización de los M.A.E.S. impartidos por UDIMA.

31/01/2022

Acuerdo CCOO y Exams Andalucía

Gracias a este acuerdo, todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de tres formatos de descuentos. Seguir leyendo.

09/12/2021

Formación On Line Docentes

Cursos de Formación on line destinados a docentes y a opositores. Se realizan a través de la Fundación Universidad Empresa de Cádiz (Fueca).

Los cursos estarán disponibles desde septiembre de 2021 a junio de 2022.
La oferta formativa se repite cada mes y está abierto el plazo de matrícula en todo momento.

06/07/2021

Cursos on-line 2022

Oferta de cursos on-line baremables en todas las Comunidades Autónomas para Oposiciones, Concurso de Traslados y Sexenios.

Dirigidos al profesorado y personal especializado de los centros que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, así como al de los servicios técnicos de apoyo educativo en las citadas enseñanzas.

18/01/2022