CC.OO. Proceso Congresual.

Compañera/o

Como cada cuatro años, CC.OO. pone en marcha el proceso congresual. Vamos a diseñar de manera participativa nuestra acción sindical para los próximos cuatro años y renovar todos nuestros órganos de gobierno. Participa debatiendo y enmendando las ponencias y documentos congresuales y eligiendo o siendo elegida o elegido como miembro de los órganos de gobierno de nuestro sindicato y/o como delegada o delegado al congreso de tu Sindicato Provincial. Necesitamos tu visión, tu entusiasmo y tus aportaciones. Desde esta web, así como por otros medios (correo electrónico, principalmente), mantendremos para ti puntual información de cada fase del proceso congresual.

Normas que rigen nuestro proceso congresual de la rama de Enseñanza de CC.OO.

Anexo organizativo de CCOO Enseñanza Andalucía.

Comunicaciones a la afiliación sobre el proceso congresual.

- Proceso congresual. Comunicación a la afiliación 01/2020. Inicio del proceso congresual y censo provisional.