CC.OO. Proceso Congresual.

Compañera/o

Como cada cuatro años, CC.OO. pone en marcha el proceso congresual. Vamos a diseñar de manera participativa nuestra acción sindical para los próximos cuatro años y renovar todos nuestros órganos de gobierno. Participa debatiendo y enmendando las ponencias y documentos congresuales y eligiendo o siendo elegida o elegido como miembro de los órganos de gobierno de nuestro sindicato y/o como delegada o delegado al congreso de tu Sindicato Provincial. Necesitamos tu visión, tu entusiasmo y tus aportaciones. Desde esta web, así como por otros medios (correo electrónico, principalmente), mantendremos para ti puntual información de cada fase del proceso congresual.

Normas que rigen nuestro proceso congresual de la rama de Enseñanza de CC.OO.

Calendario del proceso congresual (Niveles I, II y III)

Anexo organizativo de CC.OO. Enseñanza Andalucía

Modelo de presentación de candidaturas en el Nivel I

Documentos congresuales:

13 Congreso de la Federación de Enseñanza de CC.OO. Propuestas de Ponencia y Estatutos

12 Congreso de la Confederación Sindical de CC.OO. Propuesta de Ponencia

12 Congreso de la Confederación Sindical de CC.OO. Propuesta de Estatutos

13 Congreso de CCOO Andalucía. Propuesta de Ponencia (Documento de Resolución)

13 Congreso de CCOO Andalucía. Propuesta de Estatutos

Modelo de presentación de enmienda

Comunicaciones a la afiliación sobre el proceso congresual.

- Proceso congresual. Comunicación a la afiliación 01/2020. Inicio del proceso congresual y censo provisional.