[21-10-21] Abierto plazo de reconocimiento de servicios en otras administraciones educativas.

Hasta el 29 de octubre.

De conformidad con el apartado 8 del artículo 46 de la Orden de 10 de junio de 2020, se inicia el plazo para que el personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo docentes pueda solicitar el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza a las 00:00 horas del día 18 de octubre de 2021 y finaliza a las 23:59 horas del día 29 de octubre de 2021. Para acceder a la solicitud habrá que autenticarse mediante certificado digital, usuario IdEA o a través de localizador en la pestaña "Acceso" del portal del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI) de la Consejería de Educación y Deporte, y en la pestaña "Procedimientos" elegir "Procedimiento reconocimiento de tiempo de servicio en cualquier Administración educativa".

> Resolución.

> Acceso a SIPRI.

Comparte esta noticia: