Cabecera_1
Cabecera_1_movil
  • Principal

formación

La Federación de Enseñanza de CCOO Exterior convoca un curso que tendrá lugar del 23 de febrero al 25 de febrero y que tiene como principal objetivo preparar la fase específica del proceso de selección para cubrir las plazas de Asesorías Técnicas en el Exterior y, en concreto, las claves para la realización del supuesto.

formación

La Federación de Enseñanza de CCOO Exterior convoca un curso que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo y que tiene como principal objetivo preparar la fase específica del proceso de selección para cubrir las plazas de docentes en el Exterior y, en concreto, las claves para la realización del supuesto.

formación

La Federación de Enseñanza de CCOO Exterior convoca un curso que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo y que tiene como principales objetivos conocer en profundidad este interesante programa en los diferentes países y preparar el proceso de selección para conseguir una plaza.

Boletín formación_etiqueta

Formación de CCOO

• Actualización: 19 de febrero de 2024.
    • Accede a nuestra oferta formativa actualizada y elige el curso que más te interese

Exámenes Inglés

Gracias a este acuerdo, todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de tres formatos de descuentos.

CCOO ANFYE

Formación on-line

Gracias al convenio de colaboración entre CCOO de Andalucía y Anfye, nuestra afiliación podrá disfrutar de un 15% de descuento en cursos de formación de lengua de signos. Actualización de cursos 17/01/2024