Cabecera_1
Cabecera_1_movil
  • Principal

11/12/2023

Publicación de la plantilla de funcionamiento de los centros docentes públicos, por especialidades y cuerpos docentes del año académico 2023/24.

11/12/2023.
      Concurso de tralados vacantes

El día 5 de diciembre, los Servicios, se ha dado a conocer la propuesta inicial de vacantes para el próximo concurso de traslados. Se trata de un trámite previo a la publicación provisional de vacantes a considerar en el procedimiento, prevista para el 22 de enero.

Ante esta propuesta inicial, tanto los centros educativos como las organizaciones sindicales pueden plantear la posible inclusión de nuevas vacantes, siempre y cuando se atengan a los criterios establecidos por la Consejería para la consideración de vacantes en este concurso de traslados.

Si detectas alguna vacante que, cumpliendo dichos criterios, no se hayan incluido en la propuesta inicial, puedes hacérnoslas llegar enviando un correo electrónico al Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de la provincia a la que pertenezca la vacante. Puedes encontrar aquí la información de contacto de tu provincia.

La propuesta de vacante que nos traslades debe indicar el cuerpo, la especialidad, el centro y la localidad, así como una justificación del porqué de su incorporación en relación a los criterios anteriormente citados.