Cabecera_1
Cabecera_1_movil
  • Principal

Haz tu consulta

Ofrecemos este servicio para la consulta de los trabajadores y las trabajadoras de la Enseñanza en Andalucía. Si tienes alguna duda legal, jurídica, sobre cualquier aspecto de las circunstancias y condiciones en que desarrollas tu trabajo, o sobre aspectos organizativos de tu centro de trabajo. NOTA: Insistimos en que reviséis vuestra dirección de correo tras escribirla, pues se nos están dando casos en que, al responder al consultante, nos son devueltos reiteradamente los mensajes. El texto de vuestra consulta no nos llega mediante correo electrónico, sino a través del programa de gestión de esta página, por lo que no utilizamos la función automática de respuesta al remitente, sino que tomamos la dirección que habéis escrito. Es posible, por tanto, que algunas respuestas no lleguen a quienes han hecho las preguntas

Información básica sobre protección de datos

Responsable

FEDERACION DE ENSEÑANZA DE COMISIONES OBRERAS. CIF: G78427002 y domicilio en Calle Albasanz, 3 4º Pt - 28037 (Madrid)

Finalidad

Consultas jurídicas

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí