Cabecera_1
  • Principal

CCOO y la L.U.P.A.

14-02-2024 L.U.P.A

Tras la reunión mantenida esta mañana con la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación, en la que se nos han presentado las líneas maestras de la nueva Ley de Universidad Andaluza (LUPA), CCOO espera que se elimine el doble rasero que se viene aplicando para abrirle paso a la implantación un sistema paralelo privado, y que a la vez está provocando un deterioro en el sistema universitario público andaluz.

Consideraciones sobre el impacto de los móviles

05-03-2024 Política Educativa

La irrupción de los teléfonos móviles en el ámbito escolar en Andalucía, como en el resto de las comunidades autónomas, ha sido imparable, especialmente desde la pandemia de la COVID-19.

27/06/2023
    Fotografía
    27/06/2023 Oposiciones docentes

El sindicato ha explicado que las especialidades en sectores singulares de imagen personal de Estética o Peluquería deben llevar su propio material y además pagar a modelos.

CCOO defifiende el Comedor Escolar como valor educativo y social

13/octubre/2023

Son aún alrededor de 400 los centros educativos públicos andaluces que no disponen de servicio de comedor escolar.