Cabecera_1
Cabecera_1_movil
  • Principal

Granada

Correo electrónico: segranada@fe.ccoo.es || Horario: Mañanas, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas || Tardes, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

Noticias Provinciales

Granada

Presentación del informe en rueda de prensa

Se ha presentado un informe elaborado por CCOO Enseñanza de Granada en el que se analiza la evolución de unidades y situación de las ratios en los centros educativos públicos de la provincia. Daniel Mesa, secretario general de CCOO de Granada, señala que “este informe revela que el estado de salud de nuestra educación está deteriorado. Se han perdido unidades en 58 centros de la provincia en los últimos 10 años, situación que se ha agravado en los últimos cinco”. Y en este sentido, he tendido la mano a la Delegación de Educación “esperamos que se establezca un proceso de negociación por la mejora de la calidad educativa de cara a la planificación del próximo curso que ya está en marcha, que supone ampliar unidades y bajar ratios”. No vamos a tolerar, ha insistido Mesa (CCOO) que comience el próximo curso en esta situación, que anticipa un otoño caliente si la Delegación no tiende la mano a negociar estas mejoras.