Cabecera web Campaña afiliación
Cabecera_1_movil
  • Principal

05-06-2024 Enseñanza Concertada

Próximos a la conclusión del actual curso académico 2023/24 nos encontramos ante la inminente caducidad de la vigencia de Acuerdos con incidencia sobre el refuerzo de los equipos educativos de los Centros Concertados.

Enseñanza Concertada

El pasado 1 de septiembre tuvo lugar una Mesa Extraordinaria de la Enseñanza Concertada en la que CCOO volvió a poner encima de la mesa todas las cuestiones que llevamos años reclamando y que aún siguen sin resolverse.

14.09.2023

CCOO: Propuestas para la enseñanza concertada

14-06-2024 Enseñanza Concertada

La Consejería de Desarrollo Educativo y FP deja de lado la renovación de acuerdos importantes para el buen funcionamiento de los centros y la calidad de la enseñanza, mostrando, por tanto, un desdén hacia el personal que trabaja en los centros de enseñanza concertada, abocándolos, una vez más, a mantener la incertidumbre de su continuidad en los puestos de trabajo que se renuevan anualmente y que CCOO ha solicitado en diferentes ocasiones que pasen a ser estructurales.

21-05-2024 Enseñanza Concertada

CCOO solicita que se concrete e incluya en agenda una reunión bilateral en la que abordar la situación y acordar una hoja de ruta hacia la subsanación del incumplimiento del partido en el Gobierno de sus promesas al colectivo así como el establecimiento de un espacio de trabajo conjunto de cara al diseño futuro de nuestro Sistema Público de Enseñanza y el reconocimiento real y efectivo de las y los trabajadores de la Enseñanza Concertada dentro de éste con el reconocimiento y resolución de sus justas reivindicaciones.

14.09.2023

El Tribunal Supremo dicta una sentencia sobre la paga extra que justifica las razones por las que CCOO no firmó el VI Convenio de la Concertada

Enseñanza Concertada