Cabecera_1
Cabecera_1_movil
  • Principal

31-5-2023

CCOO enseñanza de Andalucía firma un acuerdo con "Mi plaza de primaria" para preparar las oposiciones de primaria de 2024.

31/05/2023.
      Firma convenio Mi Plaza de Primaria

La Secretaria de General de Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía, Marina Vega Jiménez y Enrique Sánchez Rivas, director de Mi Plaza de Primaria, han firmado un acuerdo de colaboración por el que todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de interesantes descuentos en la preparación de las próximas oposiciones de Primaria en 2024 en Andalucía. Ofrecemos a nuestra afiliación, una oportunidad única, apostando por el futuro profesional y la estabilización de nuestra afiliación, con una formación online pensada para las especialidades de Educación Primaria, Inglés, Educación Física, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y Educación Infantil.

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía queremos acompañar a nuestra afiliación en el arduo proceso de preparación de oposiciones. En este camino, nuestros afiliados y afiliadas estarán acompañados por el primer sindicato de Andalucía, con casi un millón de afiliados en toda España y con representación en todos los sectores de actividad..

Gracias a este acuerdo con Mi Plaza de Primaria, contaremos con un grupo de preparadores en activo, de trayectoria reconocida y con experiencia de muchos años en la preparación de oposiciones. Se trata de una preparación online con sesiones de tres horas semanales, con atención personalizada constante por parte de los y las preparadoras.

Gracias a este acuerdo, todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de los siguientes descuentos:

Matrícula gratuita, lo que supone un descuento de 50€.Hasta el 31 de agosto, sólo costará 80€ al mes.Desde el 1 septiembre, serán 90€ al mes.

La formación de los grupos estará sujeta al número mínimo de participantes.

Para beneficiarse de los descuentos únicamente es necesario preinscribirse y presentar la certificación de afiliación emitida por CCOO en nuestra página web. Descarga certificado de afiliación a CCOO.

Para más información, contacta con “Mi plaza de primaria”