Cabecera web Campaña afiliación
Cabecera_1_movil
  • Principal

ACTUALIZACIÓN

Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía y Formación Continuada Logoss firman un acuerdo con el que ampliar en más de 40 cursos la oferta formativa para docentes de pública

18/12/2023.
      Logos formación

La Secretaria de General de la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía, Marina Vega Jiménez y Antonia Ruiz Blanco junto con Jesús Ruiz Santiago, representantes de Logoss, han firmado un acuerdo por el que todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de interesantes descuentos de su extenso catálogo de cursos de formación homologados para docentes de la Pública.

La Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía realiza una nueva apuesta para ayudar en la cualificación de las personas trabajadoras, actuales y futuras ofertando a precios muy competitivos una formación homologada válida como méritos en las oposiciones, bolsas de trabajos y concursos de traslado. Se trata de más de 40 cursos de materias muy diversas, de calidad contrastada, con los que contribuir a la especialización de nuestras y nuestros docentes, a través de una empresa andaluza con arraigo en nuestra Comunidad.

Gracias a este acuerdo, todas las personas afiliadas al sindicato pueden beneficiarse de:

HORAS CURSOS PVP

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA

CCOO

ANDALUCÍA

300 horas 108 € 94 €
      200 horas 85 € 70 €
      175 hoas 79 € 59 €
      150 horas 75 € 55 €
      125 horas 53 € 43 €
      50 horas 35 € 25 €
      PROMOCIONES Un 10% adicional

Para beneficiarse de los descuentos únicamente se necesita presentar en LOGOSS la certificación de afiliación emitida por CCOO en nuestra página web.

Descarga certificado de afiliación a CCOO

Ver cursos