Cabecera web Campaña afiliación
Cabecera_1_movil
  • Principal

Información sobre incidencias en el procedimiento para solicitar continuidades y para realizar alegaciones al baremo para puestos específicos provinciales de determinadas Delegaciones Territoriales.

En la Mesa Técnica que se ha celebrado este pasado 29 de mayo, la Consejería nos ha comunicado que ha habido problemas informáticos a la hora de grabarse las solicitudes de continuidad o de alegar al baremo definitivo en los procesos de configuración de listas para ocupar posibles vacantes o sustituciones en puestos específicos de carácter provincial.

30/05/2024.
      CCOO informa enseñanza pública

Estas incidencias se pueden resumir básicamente en tres tipos:

• El justificante de haber solicitado la continuidad salía en blanco.
      • La continuidad se solicitaba para el próximo curso pero en la instancia aparecía “curso 2023/2024”
      • La instancia no se podía firmar (esto fundamentalmente al presentarse alegaciones a los baremos para la configuración de las listas)-

La Administración nos asegura que están trabajando para dar la mejor solución a esta incidencia técnica, y que en aquellas provincias donde se hayan producido anomalías se ampliará el plazo para poder hacer alegaciones y/o solicitar continuidades.

Cada Delegación Territorial, de las afectadas,  deberá publicar nota informativa aclarando estas cuestiones. Sin embargo, y para que llegue esta información al mayor número de personas afectadas posibles, conviene tener en cuenta lo siguiente:

1. Las personas que solicitaron la continuidad y cuyo resguardo de  solicitud aparece en blanco, deben volver a presentarla. Nos han asegurado que en estos casos las Delegaciones van a contactar con ellas, pero es mejor que si te encuentras en esta situación, vuelvas a realizar tu solicitud de continuidad, aunque no contacte nadie contigo.
      2. También deben volver a presentar la instancia de continuidad o alegaciones al baremo aquellos cuyo resguardo decía curso 22/23 en lugar de 23/24
      3. Asimismo, ha habido problema a las alegaciones al baremo de determinados puestos específicos provinciales y las solicitudes no se podían firmar, si no presentan nuevas alegaciones, y las firman se tendrán por no presentadas dichas alegaciones.