Cabecera_1
  • Principal

Negociaciones enseñanza privada

23-04-2024 Enseñanza No Concertada

Esta mañana se ha celebrado la segunda reunión de la Mesa Negociadora del Convenio. Unos días antes de la reunión, CCOO envió a todas las organizaciones sus demandas en: jornada de trabajo, vacaciones y revisiones salariales. De hecho, CCOO ha sido la única organización que ha enviado sus propuestas antes de la reunión. En primer lugar, hemos exigido cambios importantes en el convenio que, de una vez, permitan mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector, dado que se trata, con gran diferencia, de las peores condiciones laborales de toda la enseñanza reglada.

Reunión del 8 de abril

En la primera reunión de la Mesa Negociadora, todas las organizaciones presentes destacaron las líneas maestras que, a su juicio, deben regir la negociación del nuevo Convenio Colectivo.

14.09.2023

Permiso de paternidad en la enseñanza privada

14.09.2023

Enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado